Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

MUERTE DE MANSUR ESCUDERO

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim:

Ha llegado a nuestro conocimiento el fallecimiento del señor Mansur Escudero, del cual no nos alegramos en absoluto. Hubiéramos deseado que Allah le diera más años de vida, para que así tuviera la oportunidad de dar marcha atrás en un camino erróneamente emprendido. Dicha andadura en pro del progresismo islámico, feminismo islámico, como ejemplos más relevantes, desgraciadamente ha estado muy lejos del Islam. No obstante, comprendemos que Allah es Quien sabe lo que hay en los corazones y es en función de ello por lo que una persona es recompensado o castigado.
Personalmente estoi triste por su muerte, y como musulmán pido a Allah que si Mansur entraba dentro de las condiciones para que El le haga misericordia, misericordia le sea acordada.

Por otro lado, aprovecho esta ocasión para decir a todos aquellos quienes en Junta Islámica, juegan con la religión de Allah, que dejen todas estas herejías de progresismo, feminismo, etc. Teman a Allah!, teman a Allah!, pues ustedes serán reos de sus actos si no lo hacen. No digan un día más que ustedes son representantes del Islam pues esto es un acto abominable a los ojos de Allah. Ustedes no representan al Islam, puesto que ni tan siquiera lo practican como Allah lo ordena. Es ello además de un error vis a vis de Allah, una usurpación de cara a los musulmanes quienes con la ayuda de Allah seguimos el sirata-l-mustaqim tal y como Allah ordenó.

No ven ustedes que, ignorantes como son, quieren ocupar la plaza de los sabios? No ven ustedes que solamente estos últimos pueden enseñar a la umma el buen camino? No ven ustedes que están privando a la Umma de recibir la enseñanza de los hombres de Allah? Gran responsabilidad tienen ustedes por lo que están haciendo.

A todos aquellos, quienes por inocencia o ignorancia sigan todos estos errores, quiero invitarles a la reflexión, el estudio de los hadices y el Qur'an. Reflexionen, pues en el Día del Juicio, no valdrá decir: Abdunnur o Abdelmumin o el Mehdi o Isabel decían esto o aquello. NO, eso no vale a los ojos de Allah. Y esto, con Allah como testigo, se lo digo porque me duele a ver a la umma sumida en esos errores tan nocivos. Busquen a los jalifas de Allah y síganlos.

Si quieren caminar por el sirata-l-mustaqim se tienen que poner en manos de alguien de Allah. De Allah, no del chaytan.

Dijo el chayj Darqawy: "Aquél quien no tiene chayj, tiene por chayj al chaytan" y dijo además: "Aquel que muere sin conocer al hombre de su tiempo, muere de una muerte detestada por el Enviado".

Es porque deseo lo mejor para los musulmanes y para ustedes por lo que les advierto con Allah como testigo.

Salam

13 comentarios:

  1. As salamu aleykum

    Te informo de que Mansur Escudero no solo tenía Sheij, sino que él mismo fue investido como tal por un Sheij reconocido.

    Esas mismas palabras que citas se las he oído decir al propio Mansur.

    ResponderEliminar
  2. Wa 'alaykum a-s-salam:

    No quiero hablar mal de Mansur. Ahora bien, está claro que en estos tiempos existen tantos chuyuj como setas. Son los falsos lo más conocidos. Alguien quien está a favor del progresismo islámico, feminismo islámico y tantos etcéteras más, no puede ser un chayj, y si dice que lo es, entonces es un chaytan.
    El chayj y el faqir son estricta Chari'a y pura Haqiqa.
    Si hacemos pues mención a las palabras del chayj Darqawy, como tu y yo lo hacemos, porqué no practicamos el Islam como él lo hacía?, es decir, de una forma ortodoxa. Como Allah y Rasul - sobre él la gracia y la paz - lo establecieron.
    Para terminar, este "chayj" al que aludes forma parte de ese grupo del cual habla el Qur'an:
    "Y cuando los ves extender la corrupción por la tierra te responden; nosotros sólo somos reformadores.
    Hadiz: En los últimos tiempos habrá gentes quienes pronunciarán palabras como los ángeles y tendrán sus corazones como los lobos".
    Hadiz: "Aquel quien no sigue ni nuestro libro ni nuestra Sunna no es de los nuestros.

    Esto que yo escribo sobre ese chayj, lo hago siguiendo las enseñanzas del mío, quien es sucesor del Chayj al-Alawy.

    Te recuerdo así la palabra del chayj Al-Alawy - que Allah esté satisfecho de él - que dice: "Mi tariqa restará indemne hasta el fin de los tiempos".

    Y aquí estamos 80 años después de su muerte.

    ResponderEliminar
  3. A-s-Salamu 'alaykum:

    Una palabra más sobre la Chari'a. Los patrones de seguimiento de la Chari'a se establecieron en la generación del Profeta,y las dos generaciones las cuales vinieron después de él.
    Aquel quien desee cambiar sustancialmente estos patrones (como por ejemplo cambiar elementos en el salat, o rezar detrás de una mujer) es un destructor de la religión.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. A-s-Salamu 'alaykum:

    Hermanos, una precisión más con respecto a los chuyuj. Existe el chayj rabbni y el chayj chaytani.
    Con respecto a aquel quien sigue a uno de ellos, hay dos clases de personas:
    Aquel cuya intención es seguir la Voluntad de Allah y busca y sigue a un chayj en consecuencia y aquel quien partiendo de ideas preconcebidas busca un chayj adaptable a esas ideas.
    Bien, los chuyuj chaytani los podemos buscar en el mercado. Hay tantos como clases de frutas y verduras existen en él.
    No obstante, el chayj verdadero lo encontraremos en la Presencia de Allah. Estos chuyuj no abundan. Ellos son fieles seguidores del chayj minal chuyuj (el Profeta). Son los defensores de la religión y no pueden contradecir nada de lo que fue establecido en la generación del Profeta y las dos generaciones después de él. Ellos son los julafa rachidin, a quienes según el hadiz hay que seguir.
    Mientras que aquellos quienes buscan introducir cosas nuevas en le salat, serán los perdedores en el Yawma-l-Qiyama. Cómo se puede tener la falta de pudor de intentar cambiar uno de los Cinco Pilares del Islam.
    Esos son pues los enemigos de Allah, del islam y de los musulmanes. Por Allah!

    Salam

    ResponderEliminar
  5. A-s-salamu 'alaykum:

    Ya veo, que siguiendo vuestra costumbre, poneis en portada los panegíricos de los kufar. Son ellos vuestros chuyuj? A lo que parece sí lo son.

    ResponderEliminar
  6. No es de musulmanes correctos, menos de sufis, ocultar la identidad de su Sheij.

    Ser Sheij y predicar que la mujer presida el Salat de los hombres no es de sufis, es simplemente de Shaytan. El más grande Sheij conocido, sayidina Mohammad (saws) nunca lo permitió, como se hubiera opuesto a la "liberación" feminista de la mujer.

    ResponderEliminar
  7. assalam

    Acabo de leer los comentarios, y estoi pensando que aparte del profesor Rahmanicus y usted nadie sale al paso de tanta mentira y violación del islam. Después que le leo a usted, tengo una mejor idea del sufismo, pues si elsufismo es como usted lo explica, entonces forma parte del Islam.
    No comprendo como esa gente ha podido llegar tan lejos.

    salam

    ResponderEliminar
  8. A-s-salamu 'alaykum Yusuf:

    Las cosas son exactamente como las dices, pero el hecho de estar aquí, aunque a veces metamos la pata, como yo lo acabo de hacer atacando aun hermano al cual he leido mal, es para combatir el error y ayudar a los nuevo musulmanes a encontrar un Islam mejor en su horizonte inmediato.
    Es por ello que he dicho a los de Junta "Islámica" que dejen de decir que representan a los musulmanes, pues de hecho no lo hacen. Lo que están haciendo es servirse del dinero que vía impuestos pagamos los musulmanes con el sudor de nuestra frente.
    Y ello con el fin de destruir el Islam.

    Salam

    ResponderEliminar
  9. Nunca los de Junta Islámica han dicho representar a los musulmanes. Por favor, basta de calumnias!

    ResponderEliminar
  10. A-s-Salamu 'alaykum:

    La tagaddab, la tagaddab. Al gaddab huwa-l-chaytan. (No te encolerices, la cólera es el chaytan).
    Hombre, por Allah, como puedes decir que no intentan representar a los musulmanes, si la web se llama webislam. Porqué no la cambian el nombre y la ponen web juntaislamicadecordoba?
    No nos hagas reir, por Allah. El presidir el Instituto Halal no es en función de tratar de representar a los musulmanes?
    El hacer jutbas no es un intento de representar a los musulmanes? Entonces hacen jutbas en nombre de quién? De Perico el de los Palotes? No creo que lo hagan con esa intención? Verdad señor Anónimo?
    El hacer tratados con el gobierno en nombre de quién es? De la cooperativa de bodegas de Valdepeñas, o de la asociación gay-lesbianas de Barcelona?
    Anda, vete a dar un paseo, y no nos quieras engañar que no somos niños. Y diles a esa gente, que cambien el nombre a la web, que quiten el Instituto halal, que no hagan tratados con el gobierno, y entonces y solamente entonces, que vengan a decirnos que no intentan representar a los musulmanes.
    Así pues, cuando hagan todo eso y se pongan a disposición de los sabios que Allah tiene en Su religión. Cuando renuncien al progresismo y feminismo dayyalico. Cuando no editen libros que cuentan calumnias sobre el Qur’an, entonces y solamente entonces los podremos instruir en la religión.
    Por cierto, quién eres? Tanto miedo tienes en salir a la luz?
    Salam ‘ala-n-nas mina-s-salam

    ResponderEliminar
  11. A-s-Salamu 'alaykum:

    Algo más Anónimo. Solamente para que aclares tus conceptos.
    Cuando alguien toma la iniciativa de escribir sobre el Islam y hacer públicos sus escritos. Solamente con esa iniciativa, ese alguien está tomando en su mano la responsabilidad de pretender representar el Islam.
    Claro, dirás: Entonces tu...
    Sí, te lo digo sin jactancia. Si yo he tomado la iniciativa de escribir es porque soi consciente de representar el Islam.
    De dónde me ha venido esta legitimidad?
    Pregunta a Habibu-l-Lah Casado, quien estaba presente el día que mi chayj me nombró moqaddem para instruir a los musulmanes españoles.
    T eso lo digo delante del Allah el Señor de los mundos

    Salam y tranquilo que yo no deseo mal a nadie.
    Pero, la verdad verdad es.

    ResponderEliminar
  12. El pasado 20 de septiembre a las 19:23, fue publicado en Identidad Andaluza este blog:
    http://hipocritasdemedina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Abdul Karim Mullor1 de octubre de 2011, 0:26

    A-s-salamu 'alaykum:

    Acabo de leer el blog que usted me ha puesto, y puedo decir solamente dos cosas:

    Lo primero es que no sé me lo ha puesto en esta entrada puesto que el señor Medina y el señor Escudero son dos personas distintas.

    Con respecto al contenido nada puedo decir: no conozco al señor Medina y no sé absolutamente nada de la Yama'a Islamiyya, únicamente lo que cuentan unos y otros. Pero no soy dado a creer a nadie sin pruebas, antetodo cuando los problemas ocurren entre los musulmanes.
    Lo único que hemos hecho desde aquí es el apoyar para que se abra una mezquita para el rezo, y nada más.
    Lo demás, locual estoy seguro tiene su importancia, como le he dicho se encuentra lejos de mi conocimiento.

    Salam

    ResponderEliminar