Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2010

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-Rahim

Mi trayectoria en el Islam desde el 27 de Enero de 1979, día de mi conversión, ha transcurrido en el seno de la tariqa alawiyya, si bien debo matizar, el hecho de que muy probablemente no se me pueda localizar en ninguna de las ramas conocidas en las cuales se encuentra dividida dicha tariqa en la actualidad. Aún así, me reconozco profundamente alawy, profundamente sufi y sobre todo profundamente musulmán.

Tengo el honor de invitar a participar y contestar a todo aquél que así lo desee. No sin antes indicar el hecho de agradecer sobremanera el que sus comentarios, aunque fueran contrarios a lo expuesto po mí, vengan acompañados de los versículos del Qur'an y/o haddices pertinentes, en el caso en el cual aquellos quienes respondan sean musulmanes.
Sinceramente, no deseo hacer un foro, sino un sitio donde solamente tenga cabida la búsqueda intelectual sincera.
El pequeño y el grande, el joven y el mayor, la mujer y el hombre, el musulmán y aquel que no lo es, están invitados con suma satisfacción de mi parte. Estais todos en vuestra casa, entrad y disponed.
No es el blog de Abdu-l-Karim Mullor. Es el blog de todos y todas. Es el sitio de todo aquel quien experimente una profunda necesidad de conocimiento.

Salam

2 comentarios:

  1. Salam Aleikum, soy Omar de Galicia, tengo que hacer la cuenta tal y como me comentaste, auqnue desde anonimo se puede escribir, segun veo.

    Hablando de la tariqa alawiya, estaria bien, propongo, si puedes exponer el por qué de las partes del wird alawi, la justificación en el Coran y en la Sunna de ls partes de lo componen (las surats, el astagfirir, salat al Nabi...) y el por qué de la importancia de la surat Waqiah, es una cosa que siempre me pregunté, por qué esa surat en especial.

    Se me ocurre una cosa buena para gente despistada que piensa que las invocaciones sufis son Biddah o al menos al que no hace el común de los musulmanes, algo falso como todos sabemos.

    Espero que todo vaya bien.

    Salam Aleikum.

    ResponderEliminar