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viernes, 30 de septiembre de 2011

El falso chayj de Mallusa y el amor escondido de webnifaq y el wahabismo

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

No es sufi aquel quien amparándose en un ilustre predecesor, utiliza el lazo familiar para proclamarse chayj. No es sufi aquel quien sin agachar la cabeza no admite toda la Chari'a como regla básica de comportamiento islámico. No es sufi quien juega con el Qur'an y con la Sunna para realizar "acercamientos" satánicos hacia una sociedad dayyálica.

Os voy a contar una historia real. En Marruecos en la carretera entre Tetuán y Tánger, en una localidad llamada Mallusa, había un pretendido chayj quien descendía de sidi Ibn Ayiba de Tetuán - sobre él la plegaria y la paz - . En una ocasión un verdadero chayj de Tetuán llamado Salah quiso probar si este "chayj era verdadero o falso". Envió a un discípulo de este falso chayj de Mallusa para decirle a su jefe: - Sidi Salah de Tetuán te invita a comer para discutir de asuntos de la tariqa contigo - .

Cuál fué la respuesta? Simple, el falso chayj se hinchó de orgullo y respondió diciendo: - "El general no va a casa del soldado" - . La respuesta llegó al chayj Salah, y éste con toda tranquilidad dijo al mensajero: - Bien, con esta respuesta, acabo de ver su grado - .

No pasó un mes sin que el falso chayj muriera.

Y yo tuve el privilegio personal de ser testigo de estos hechos, ocurridos al final del último decenio del siglo pasado.

Y esto es lo que le pasa a todo aquel quien miente sobre el Din. Ahora, para que el negocio familiar siga dando beneficios económicos, sidi Sa'id ha heredado la tienda de la cual pretende hacer una gran superficie, heredando su "chayjato" y dedicándose a decir todas las sandeces que se le vienen en mente, porque la propaganda vende a los tontos los productos deseados. Lo que hace el dinero, señor Ibn Ayiba. Hay que hacer cuanto haga falta para llenar la cancha de seguidores, y webnifaq es la plataforma que más se adapta a su manera de manipular el Din.

Señor Ibn Ayiba, si usted quiere curarse de su enfermedad, debe venir a Tetuán, pero cuidado, no haga usted como el precedente, podría ser muy peligroso para usted.

http://rahmanicusdogmaticus.blogspot.com/2011/09/la-verdad-razonable.html

Leed hermanos y vereis a quien nos estamos refiriendo

Y ahora unas breves palabras para demostraros como aquellas palabras que os dijimos hace poco son ciertas. He aquí las palabras:

Progresistas y haramistas amigos de los sionistas.

Subhana-l-Lah, ahora sidi Muhammad Hamidullah (chayj wahabi) aparece en portada de webnifaq, y no es la primera vez. Este chayj es uno de los soportes del wahabismo al que la gente de esta web critican furiosamente.

Qué negocio estarán buscando?

Pronto lo sabremos

Salam

jueves, 29 de septiembre de 2011

Hikam de Zineb Badr - Hablando con la mujer 2

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

En la entrada anterior dije como sayyidina Adam – sobre él la paz – fue creado antes que la mujer. Cuando ambos descendieron a la tierra, lo hicieron al mismo tiempo. Incluso el pecado cometido por ambos no tiene un autor especial, siendo los dos responsables del mismo.
Allah, desde ese preciso momento, ha dado al hombre una fuerza física la cual no ha sido concedida a la mujer, con el fin de ser capaz de efectuar tareas consecuentes con dicha fuerza. Al mismo tiempo, Allah ha concedido a la mujer un físico consecuente con las tareas domésticas. Vemos como es la mujer quien da a luz y durante el tiempo el cual la es posible amamanta a la criatura y en virtud de ello resulta claro comprender como es a ella a quien le ha sido destinada esta tarea con su descendencia.
Después que ha descendido a la tierra la mujer tiene una tarea especial concedida por la hikma de Allah. Al mismo tiempo al hombre le correspondía todo lo pertinente a traer al hogar todo lo necesario para cubrir lo elemental. Así la mujer, tranquila, sin deber ocuparse de otra cosa, podría disfrutar de la paz suficiente para ejecutar la gran tarea para la cual Allah la ha destinado.
Sé que todas estas cosas las conocéis de antemano. No obstante, es necesario mencionarlas para podernos basar en lo que vamos a continuar exponiendo.
El hombre no ha descendido a la tierra trayendo con él un proyecto diseñado por él mismo, sino que ha sido hecho descender por Allah para ser Su jalifa (representante) en la tierra. Es Allah, cuando le ha hecho descender que le ha mostrado aquello lo cual debía realizar. Nos relata el Qur’an como antes de crear a la mujer, Allah manifestó a los ángeles Su decisión de crear un jalifa en la tierra.
Perdonad un inciso, aquí estamos hablando de un verdadero hombre, no de aquellos quienes se encuentran extraviados o aquellos quienes por el hecho de haber estado en la universidad piensan que conocen mucho. No estamos hablando del género masculino, sino de los hombre sólidos, responsables, quienes son conscientes de sus capacidades y obligaciones, quienes tienen temor de Allah por no estar a la altura de su tarea y de tomar la ‘Amana de Allah – exaltado sea - .
Este tipo de hombre es el más atento con la mujer. Ya que la mujer ha salido de él, se convierte en su protector: tiene miedo por ella, se desvela por complacerla y porque se encuentre en el buen camino. Atiende a sus necesidades con diligencia y no pierde nunca su consciencia de la responsabilidad hacia ella.
Pero esta responsabilidad fue dejada de lado por el hombre, fundamentalmente después de la partida de sayyidina ‘Isa – sobre él la paz -, hasta el extremo en que dejó a la mujer condenada a su suerte. Una vez los verdaderos hombres desaparecieron casi por completo de la tierra, la mujer se vendió en los mercados, se la casaba por fuerza, se la enterraba viva, en resumen, se la trataba como un objeto.
Hasta que llegó el mejor de los seres creados, sayyidina Muhammad – sobre él la plegaria y la paz -. Desde ese momento, la mujer ha encontrado un lugar el cual no había vislumbrado hasta entonces. Con él, la mujer ha subido hasta la cima del honor, cobrando una importancia inusitada. Con Rasul, la mujer estudia, va a la guerra, estudia medicina, trabaja con ellos y cobra una parcela de respeto como nunca lo habría soñado, hasta el extremo de que un hombre no puede aproximarse a ella sin tener su permiso y el de la familia de ella.
La mujer es la mitad del hombre. Como dice el hadiz:
El matrimonio es la mitad de la religión
Inclusive para muchos asuntos, Rasul – sobre él la plegaria y la paz -, pedía en algunas ocasiones consejo a sus esposas o a las mujeres de la familia. Oooohhh, que hombre! Fijaos cuanto ha hecho por la mujer!! Con él hermanas, no tenemos necesidad de ninguna otra cosa.
Ooohhh que triste que después de la época de Rasul!!!, la mujer en lugar de llegar a ser vendida en el mercado como antes de Rasul, ahora es ella la que sale a venderse por decisión propia en muchos mercados…
Y ahora veremos cómo podemos rescatar esta mujer de este agujero para que nuestras hijas y hermanas no caigan en la trampa en la cual ha caído en esta época. Con nuestros consejos y la ayuda de Allah, intentaremos devolverla el lugar que la corresponde.
Allah nos proteja a todas las mujeres musulmanas de la ignorancia. Amin
Salam

Continuaremos…

La calumnia de Abdennur Prado sobre el Profeta - sobre él la plegaria y la paz -.

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim
Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘miyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbi hi wa sallim.
Primeramente debemos decir que curiosamente la única prueba adoptada por el hereje Abdennur Prado es un hadiz que él imputa a ‘Aisha – que Allah esté satisfecho de ella – en el cual no cita fuente alguna. Precisamente porque se lo ha inventado él.
Volume 9, Book 87, Number 111,
de ningún libro de hadices reconocido por la Umma como sahih.
En qué papelera ha encontrado usted tirado una cita así?.

Qué clase de fuente es esta? Se está usted riendo de nosotros? No somos tontos, no somos tontos como aquellos quienes le siguen a usted y a su chaytan.
Segundo, ya leeremos tranquilamente los otros textos que cita para ver si son verdad, lo cual no creemos, aunque, como principio podemos decir que nuestra Sunna no es la Sunna de Tabari, ni de Muhammad Hamidullah (por cierto, citado frecuentemente por los wahabís, a quienes ustedes tanto odia, citarlo es pues prueba de su aviesa intención), ni de Muhammad Husayn Haykal. Ellas, no son suficientes para certificar un hecho de la vida del Profeta. Todo ello suponiendo, como yo creo que usted, según su costumbre, no haya embarullado las fuentes y las traducciones como lo hizo la vez anterior con una cita inexistente de Ibn Arabi – que Allah esté satisfecho de él -.

Sabemos por todas las tradiciones que aún antes del Islam, Rasulu-l-Lah – sobre él la plegaria y la paz -, no había efectuado acto prohibido ninguno, incluso antes de recibir la Revelación. Sabemos cómo ni siquiera había mostrado sus lugares íntimos en público, así como nunca había honrado ídolo alguno.
Todo ello porqué como él mismo dijo:
Yo existía antes de Adam
Otro hadiz habla sobre la naturaleza del Profeta:
Allah estaba solo y nada con El. Tomó un puñado de Luz de Si Mismo, lo soltó diciendo: Sé Muhammad y con esa Luz creó los cielos y la tierra
Cómo un Profeta quien había sido creado antes de su nacimiento, va a intentar cometer el único pecado que no tiene perdón (al suicidio)?. Solamente un loco o un hereje, puede decir una cosa así. En el primer caso podemos excusarle pues se trata de alguien quien no sabe lo que dice y en el segundo lo único que podemos hacer es pedir que Allah le maldiga.
Después, en su herético panfleto de hoy, usted dice que no está seguro de su difamación del día anterior, donde decía que el Profeta se había intentado suicidar tres veces. Ahora bien en el primer panfleto donde usted tacha vilmente al Profeta – sobre él la plegaria y la paz – de brujo, usted asegura que el Profeta se intentó suicidar tres veces. Este simple hecho le delata a usted como un embustero empedernido, oficio del cual hace cátedra, pues usted se atreve a culpar al profeta de algo que usted mismo dice ahora no conocer. Usted no sabe o no quiere saber distinguir la mentira de la verdad. Hace poco decía usted que el Qur’an no prohibía la homosexualidad. Nosotros le pusimos dos o tres veces todas las citas coránicas que prohíben esto y usted vergonzosamente se cayó. Es por ello por lo que un servidor y tantos otros le llamamos calumniador. Es por ello que le citamos en la Alta Corte del Día del Juicio, donde gustosamente testimoniaremos contra usted ante el Supremo Juez Quien dictará sentencia sobre la multitud de calumnias sobre el Profeta y el Qur’an que usted ha vertido.
Qué curioso que ningún musulmán erudito o ignorante conoce las citas que se inventa este señor. Pero que nos vamos a creer de quien confiesa que ha insultado al profeta sin saber? Quien lo tacha de brujo, quien reza detrás de las mujeres y quien juega con la religión como si del juguete de un niño se tratara.

No sabe usted que en los tiempos de recopilaciones de los hadices, sidi Bukhari era capaz de viajar de una región a otra para verificar la autenticidad de una sola palabra? Todo ello por el temor de Allah de decir algo que no fuera verdad. Usted tiene ese temor? Pero que temor de Allah va a tener usted hombre?

En lugar de pensar todavía cosas mejores del profeta e intentar decir algo bueno o loable de él, va usted a la cloaca a sacar todo lo que puede y propagar la hediondez de sus palabras a los cuatro vientos.

Aquel quien dice que yo he hecho o dicho aquello que ni he hecho ni he dicho, su recompensa es el infierno

En virtud de este hadiz, no es de extrañar que el Profesor Rahmanicus le llame a usted Abdennaar.

Ni tampoco me extrañaría que usted se terminara suicidando, ya que es con ello con lo que ha querido ensuciar al Profeta.

Y si mi testimonio no basta para los que lean este blog y tengan dudas, les invito a escribir a un chayj de referencia internacional, sidi Qardawy de Qatar, o a la universidad al Azhar del Cairo o a la universidad Qarawiyyin de Marruecos, para ver que piensan de los panfletos de ese señor y así se quedan ustedes tranquilos.

Yo por mi parte ya me encargaré de dar a conocer estas calumnias y el nombre de su autor hasta el lugar más recóndito del mundo.

Señor Abden"nur", por favor, deje de mentir, deje de calumniar al Qur’an y a Rasul, y que me perdonen los musulmanes por llamarle señor a usted.
Señores de Web"islam". Cierren el chiringuito y márchense con sus amigos ateos, cristianos, judíos y budistas; porque entre los musulmanes no tienen amigo ni futuro alguno.
Y otra pregunta porque veo que usted va de pillo. Porqué ha tardado tanto en responder? El tiempo que le ha llevado inventarse las mentiras?
Pero el error, la metedura de pata más grande en su intento de lanzar humo, es el haber testimoniado contra sí mismo, diciendo que no está seguro de la calumnia vertida en firme por usted hace tres días contra el Profeta. Eso sí que le condena a usted de una forma definitiva, señor. Ha intentado dar consistencia a una mentira, y haciendo esto se ha llamado a usted mismo embustero. Y quien miente sobre religión es un hereje.
Que Allah maldiga a todos aquellos quienes intentan ensuciar el Islam con sus mentiras.
Salam

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Joha, el listo y la cacerola

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Wa a-s-salamu 'alaykum

En una ocasión Joha fue a ver a su vecino. Joha tenía invitados y necesitaba una gran cacerola, así que se presentó en la puerta de su vecino diciendo: -Mira sidi, tengo muchos invitados hoy y con las cacerolas que tengo en casa no me va a bastar, así que necesito una mediana para poder completar y dar de comer a todos - . El vecino le prestó la cacerola y Joha se lo agradeció, y partió hacia su casa. Al día siguiente, Joha se presentó otra vez en la puerta del vecino para devolverle la cacerola. Cuando su vecino la abrió, constató que dentro de la cacerola en cuestión se encontraba una pequeña. Al ver aquello exclamó: - Joha, yo te dejé una cacerola solamente y tu me devuelves dos, qué explicación das a esto? Joha, impasible dijo: - Ya sidi, has de saber que anoche tu cacerola se puso de parto y dio a luz esta pequeña que ves. Déjala junto a su madre pues es pequeña y no conviene separarla de ella. El vecino tomo pues la cacerola, pensando de Joha lo que todos podeis imaginar.

Transcurrida una semana Joha se presentó de nuevo en casa del vecino. Esta vez le pidió una cacerola más grande alegando que tenía más invitados. El vecino, naturalmente accedió, recordando el episodio de la semana anterior, diciéndose para sus adentros: - Con este tonto voy a hacer negocio - .

Al día siguiente Joha se presentó en casa de su vecino con las manos vacías. El vecino le preguntó que pasaba y Joha, aparentemente conmovido le dijo: - Anoche, tu cacerola se puso de parto y tan mal se le dió que expiró el alma, naciendo además su hija muerta - . Os podeis imaginar la cara que se le puso al vecino.

La moraleja de esta historia es que aquellos quienes dirigen las sectas, se creen de tal manera inteligentes que no pueden imaginar que algún día aquellos quienes les servían con devoción, al darse cuenta de sus maldades, puedan convertirse en sus peores enemigos en el futuro

martes, 27 de septiembre de 2011

Quien quiere meter el fuego en el seno de la familia se quema con sus propias brasas

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim


A-s-salamu ‘alaykum hermanos/as :
Perdonadme hermanos pero esta mañana no he tenido más remedio que esbozar una sonrisa al ver aparecer, producto como siempre del copy-paste, seguramente utilizado sin permiso, como de costumbre,  en formato de artículo, un capítulo de una obra de Jalid ben Tunas. Mi esposa fue moqaddima de sidi Jalid ben Tunas hasta que, en un momento dado, hubo de decirla: “Yo no te puedo enseñar nada, va a tu padre que sabe mucho más que yo”. La honradez de sidi Jalid y sus manifestaciones periódicas de que él no es un chayj, han dejado la puerta abierta a una sincera amistad entre nosotros y una persona quien, como él dice en su libro, está abierta para aprender. Un acercamiento se produce paso a paso, producto del cual, esperamos culmine en su total reconocimiento del Islam como única religión válida desde la venida de Rasul – sobre él la plegaria y la paz -. Habiendo hablado con su entorno en alguna ocasión del fenómeno de extravío radical de la web nacida en Almodóvar del Río (web”islam”), mostraron su rechazo a este tipo de manifestaciones diciendo: “Esa gente está ahí para jugar con la religión”. Su caso no es el mismo, él escucha y lo hace con atención y humildad. Está equivocado en este punto, sin más, pero a fe que no da a este asunto una gran importancia, y puede que por ello no haya investigado el tema a fondo. Sin embargo, fue el mismo quien indicó que otra persona en la tariqa sabía más que él y es a esta persona a quien seguimos (Chayj Salah Badr). Así pues, si ustedes han querido meter la nariz y husmear en el seno de la tariqa ‘alawiyya, sepan que lo único que se van a llevar es un buen pellizco, y si meten algo más que la nariz, se van a quemar de cuerpo entero.
 Ustedes no quieren aprender humildemente, ustedes buscan y rebuscan todo aquello lo cual pueda crear división, inventando herejías y embarullándolo todo. Dice el hadiz:
Aquello que más ama el diablo es el mezclar la mentira con la verdad
Y no vamos a escribir una letanía para mostrar que el Islam es la única religión válida. Quién mejor que el Qur’an y Rasul – sobre él la plegaria y la paz – para hacerlo.
Dice el libro de Allah:
No haced amistad ni con judíos ni con cristianos pues se alegran cuando os toca un mal y se entristecen cuando os llega un bien


No haced amistad ni con judíos ni con cristianos pues si lo hacéis os volveréis uno de ellos.


En el Ultimo Día Allah no aceptará otra religión que el Islam


Dice Rasulu-l-Lah:


Todos los profetas anteriores han sido enviados a un pueblo o una nación, solamente yo he sido enviado a toda la humanidad.


Quien ama a un pueblo estará con él en la otra vida


Ni que decir tiene, y esto es un postulado de clase de religión de 2º de Primaria, que si el Profeta ha sido enviado a toda la humanidad, ésta está obligada a seguirle, o es qué Allah ha enviado al profeta como si de un juego se tratara? Cómo seguir al Profeta?. Veamos lo que nos dice el mismo:


Aquel quien no sigue el Libro y la Sunna de la manera en la cual lo hacemos nosotros, no es de los nuestros.


Así pues, ustedes, si siguen por ese camino estarán con los judíos y los cristianos o los budistas en la otra vida. Puede que Allah les haya creado para eso, tal y como se encargan de manifestar una y otra vez. Entonces ustedes como dice el libro, serán de los perdedores.


Y todo para decirles una sola palabra: Cierren el chiringuito y váyanse!


Salam

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hikam de Zineb Badr - 1

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Habida cuenta de la confusión existente en la práctica religiosa, en particular, en cuanto al lugar que el Islam concede a la mujer, hemos decidido introducir en este blog una personalidad femenina. Una mujer quien tiene la raíz del conocimiento religioso y espiritual, educada en el seno de la tariqa ‘alawiya, quien respeta la Chari’a y conoce el significado oculto de la religión, es quien mejor puede dar un mensaje claro a otra mujer; es por cierto la mujer quien mejor conoce la naturaleza de las personas de su género. Educada desde muy pequeña en la tariqa ‘alawiyya, hija y nieta de chayj ‘alawiyyin, su conocimiento pues, resulta una garantía cara a la verdad. He aquí pues lo que dice Zineb Badr:


Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim
Voy a escribir, con el permiso, el conocimiento y la ayuda de Allah, tomando como base las palabras del Qur’an y de la Sunna, una serie de consejos los cuales ayudarán a las hermanas a comprender el Islam en su profunda verdad. Con ello podrán guiarse y conocer lo que Allah quiere de ellas y qué manera es la mejor para servirle. Consejos referentes al comportamiento de la mujer con Allah – exaltado sea - , Rasul  - sobre él la plegaria y la paz – su esposo, sus padres, sus hijos, el resto de su familia y la Umma Muhammadiana. Ello con el fin de darla seguridad y paz  en su vida personal y espiritual.  Todo aquello que a partir de ahora voy a decir lo hago con la plena conciencia de que cuanto diga va a ser testimonio en mi favor si digo la verdad, o en mi contra sino lo hago, el Día del Juicio Final. Es pues con el conocimiento de que cuanto digo lo veré y será evaluado ese día, con el cual os transmito esas palabras, fruto de un conocimiento tan legítimo como verdadero.
Ahora la mujer va a hablar a la mujer:
Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim
Al Hamdu li-l-Lah que El ha iluminado el cerebro del ser humano con el ‘ilm.
Allah – ta’ala – cuando ha impartido el ‘ilm no ha hecho distinción alguna entre el hombre y la mujer. En dicho ‘ilm hay grados dependiendo del conocimiento que  de él tienen los seres humanos, así como de la capacidad de asimilarlo. Al primer ser humano a quien ha sido dado el ‘ilm fue sayyidina Adam (sobre él la paz):


Wa ‘allama Adama asma’a kullaha (y mostramos a Adam los nombres de todos los seres) – Qur’an


Es por ello que a los ángeles les fue ordenado prosternarse ante Adam. Antes de esto ningún ángel había realizado suyyud alguno ante criatura otra que Allah; sin embargo, les fue ordenado prosternarse ante Adam a causa del ‘ilm que Allah le había otorgado. He aquí pues como el primer ser humano de la creación, fue Adam, y Adam era hombre.
Después de este episodio con los ángeles, fue creada la mujer. La mujer ha sido creada del hombre, como dice el hadiz:
La mujer ha sido creada de la costilla de Adam
Allah pues, no ha creado a la mujer de la tierra, como a sayyidina Adam (sobre él la paz), pues El es Hakim. Ha creado a la mujer del hombre para que de esta manera ambos tengan necesidad el uno del otro, y de esta manera puedan comenzar y realizar su trabajo en la Dunya apoyándose el uno al otro.
Es pues el acontecimiento de haber sido creada en segundo lugar designio de Allah para hacer comprender que la mujer tiene la segunda plaza. Esto significa que ella necesita del hombre, y al estar con él, codo con codo, puede participar del ‘ilm al mismo nivel que él.
En virtud de ello, todos los profetas han sido hombres. Ninguna mujer ha conocido nunca el ‘ilm como lalla ‘Aisha – que Allah esté satisfecho de ella - , y ella aprendió de Rasul, así como Fatima Sahra. De la misma manera, Asiah, aprendió de sayyidina Musa (sobre él la paz), Rabbi’a-l-Adawiyya aprendió de Sufyan a-t-Tsawri, lalla Maryam aprendió de Zakariyya (sobre él la paz).
La religión de Allah nos da esta Sunna como guía para la mujer quien tiene la religión. El Din tiene límites que le dan consistencia. La mujer quien acepta la religión los respeta. Aquella quien no la acepta, estoy segura que hará y dirá cuanto su nafs y el Chaytan la inspiren.
Seguiremos paso a paso desarrollando todo cuanto acabo de explicar y tratando de otros temas.
Salam

domingo, 25 de septiembre de 2011

Próximas entradas

A-s-salamu 'alaykum hermanos/as:

Creo que la próxima entrada de este blog debe estar dedicada a erradicar una confusión muy extendida en este momento, ello debido a la educación nefasta que han recibido las generaciones musulmanas quienes fueron a la escuela durante las décadas de los 80 y los 90. Se trata de la confusión entre los caprichos del nafs y el viento fresco del espíritu (Ruh) el cual repande su aroma en lo más profundo de nuestro ser.

Dichas generaciones han sido educadas en la "legitimidad" del guiarse por los caprichos en lugar de por el deber. Dicho elemento ha creado una confusión tal que muchos de estos estudiantes una vez venidos al Islam, han entrado en él con los conceptos adquiridos durante su época escolar.

Los conflictos existentes entre los musulmanes, además de las consabidas causas: el dinero y el poder, tienen como origen dicha confusión creada por un ambiente hostil a la toma de desisiones claras y al asumir responsabilidades importantes con constancia.

Por las características de la entrada, hoy me veo imposibilitado para hacerla en función de la cantidad de asuntos que debo atender. In sha'a Allah, llegará mañana o pasado mañana.

Debo asi mismo anunciar la incorporación al blog de una persona quien conoce el Din en profundidad, probablemente más que yo mismo, se trata de mi esposa Zineb Badr, quien escribirá algunos consejos en modo de hikam, dirigidos fundamentalmente a las hermanas, pero así mismo para todos invitando a la reflexión sobre la profundidad de la  'ibada hacia nuestro Señor Allah - exaltado sea - . Faqira 'alawi como yo, así como moqaddima de mujeres, tanto en Bélgica como en Marruecos, ella tiene un profundo conocimiento de la Chari'a, así como una ma'rifa nada desdeñable.

Salam

sábado, 24 de septiembre de 2011

webislam no contentos con insultar al Profeta ahora lo hacen con los musulmanes

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘ùiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallim taslima
Otra vez la gente de webislam con su mensaje anti-islámico queriendo crear la confusión y generando enfrentamientos entre la Umma. Hace poco insultaban al Profeta – sobre él la plegaria y la paz – y ahora nos insultan a los musulmanes. Poco ya les queda por hacer a los componentes de esa web dayyálica con tal de crear la confusión, mentir sobre el Islam e intentar apartar a los musulmanes de la religión de Allah. Realmente han dado varias vueltas al catálogo de propuestas antiislámicas, de tal manera que nos encontramos en la repetición de la repetición.
Un grupo de hermanos hemos sido atacados por, según ellos “hacer dawa misógena”, mentira descarada y malévola, enunciada después de haberse dado una hartura de salmón noruego, pues han obviado los ataques recibidos  y nuestras respuestas basadas en la Sunna y el Qur'an, para con ello dar lustre al hadiz el cual dice:


Lo que más ama el Chaytan es el mezclar la mentira con la verdad


Cuando vamos al corazón de lo cual podemos leer de los hermanos calumniados, en todas las intervenciones de los hermanos en Facebook, nuestro mensaje es absolutamente el mismo que se da en este blog, el cual es el siguiente:
Para Allah- exaltado sea - , Rasulu-l-Lah – sobre él la plegaria y la paz – y el Islam proveniente de la forma de practicarlo por el Profeta, los Compañeros, su generación y las de las dos generaciones después de la del profeta, las cuales han sido consideradas por él como las mejores, la visión sobre la mujer es la siguiente:
La mujer es la compañera natural del hombre en su caminar hacia Allah.


Compañera idónea e inmejorable, pues como dijo Rasulu-l-Lah - sobre él la plegaria y la paz:


Hay tres cosas que me son las más queridas: La plegaria, las mujeres y los perfumes, y el colirio de mis ojos se encuentra en la plegaria


El mejor de vosotros es aquel quien mejor se comporta con su esposa
Ella es la guardiana del hogar y la educadora de los hijos. Ella es un pilar esencial de la práctica del Islam, desde el momento en el cual los hijos varones deben amar a la madre más que al padre y más que a cualquier otra persona en la faz de la tierra, exceptuados Allah y Rasul.
Ella es capaz de ir en el mundo espiritual hasta el más elevado de los grados, sin deber envidiar nada a los hombres en ello. Siendo este punto más elevado que cualquier otro en el Islam, el más grande honor puede estar reservado, tanto a ellas como a los hombres.


Nosotros los hombres musulmanes amamos a nuestras mujeres, no así los feministas, quienes gustan de hacer salir a sus esposas a esa jungla y albufera de tiburones que es esta Dunya, donde todo el mundo se pelea con todos para salir adelante en un mundo sin reglas, moral ni piedad. Nosotros hombres musulmanes, como queremos a nuestras mujeres, a diferencia de los feministas quienes no las aman, las queremos, cual de amiras se tratara, poner a salvo de tanta maldad.
No obstante, y para diferenciarse de la sociedad no-islámica en la cual vivimos, la mujer tiene ciertas limitaciones en su representatividad social en el Islam. Esas limitaciones son inherentes a la bella naturaleza la cual les ha sido otorgada por Allah - exaltado sea. 
Dijo Rasulu-l-Lah:
Desdichados serán quienes pongan una mujer a la cabeza de sus asuntos” (hadiz sahih relatado por Abi Bikra).
De hecho, este hadiz ha sido sahih durante catorce siglos de Islam hasta que los aliados y amigos de los cristianos, ateos y judíos de webislam se han puesto a decir lo contrario.
Dijo Rasul:


“Aquel quien dice que yo he dicho o hecho algo lo cual no he dicho ni hecho, su recompensa es el infierno”
Consideramos que el convertir en débil por conveniencia un hadiz de carácter sahih, entra en la categoría expresada por este hadiz.


La definición islámica de herejía es la siguiente:


Herejía es todo aquello lo cual trastoca un dogma fundamental de la religión, aquello que convierte en permitido lo que Allah ha prohibido o aquello lo cual convierte en prohibido lo que Allah ha declarado lícito. Inclusive aquello que convierte en obligatorio lo que Allah ha solamente recomendado o aquello sobre lo cual no hay referencia transmitida alguna, (hadiz o Qur'an). Aquel quien cambia o trastoca el Qur'an y/o la sunna de Rasul.


Es por ello por lo cual tachamos de hereje, y lo volvemos a hacer, a aquel quien dice que el Qur'an no prohibe la homosexualidad, a aquel quien dice que el Profeta era un chaman o a aquel quien dice que el Profeta ha intentado suicidarse tres veces, a aquel quien dice que en el Islam no hay fe, e incluso a quien dice que la fe (Iman) es un concepto cristiano. Es hereje por extensión, aquel quien hace grupo con otro hereje. Chaman es alguien quien comunica con las fuerzas invisibles del mal para curar o decir que cura. Esta es la definición común y ampliamente conocida. Decir que el Profeta ha intentado suicidarse tres veces es mancillar su nombre e insultarle de una manera peor que lo hizo el conocido periodista danés con sus famosas y repugnantes caricaturas. Las caricaturas del Señor Aya y del señor Prado son aún más deplorablemente satánicas que la caricatura danesa en cuestión.

La mujer musulmana pues no entra en la dirección de la sociedad mixta ni en puestos de una responsabilidad relevante en la vida islámica. Ello no quiere decir que ella no pueda contribuir con su experiencia y sabiduría en acciones sociales de todos los ámbitos, no las impide trabajar codo con codo, con los hombres y con otras hermanas, simplemente las impide dirigir. Ello no es producto de una inferioridad femenina con respecto al hombre, sino que es el resultado de una diferencia de naturaleza innata tanto a las mujeres como a los hombres.


Es por ello que las malas mujeres quieren asemejarse a los hombres, al igual que los malos hombres desean asemejarse a las mujeres.








Por ello, destinado a las malas mujeres va este hadiz de lalla 'Aisha - que Allah esté satisfecho de ella -:
Me encontraban reunida con un grupo de mujeres cuando algunas de ellas se pusieron, a hablar mal de sus maridos. Yo las interrumpí diciendo: No repitais eso más veces pues he oido del Profeta que la mayoría de los habitantes del Infierno serán mujeres, y ello debido a que aunque su marido se haya desvivido por ellas, ellas dirán: Nunca has hecho nada por mí.
Asi mismo dedicados a las malas mujeres han sido transmitidos los siguientes hadices:
Si Allah hubiera dispuesto que una criatura debiera inclinarse delante de otra, entonces ello habría sido para que la mujer lo hiciera delante de su marido
Si Allah no hubiera creado a la mujer, hubiera sido adorado como es debido.
Sé que este último hadiz puede ser mal, entendido, pero su significado es simple: Si Allah no hubiera creado a la mujer no habría sexos y entonces al no existir atracción entre ellos los seres humanos hubieran dado sus corazones solamente a Allah. También va dedicado a las malas mujeres para que tengan cuidado con su comportamiento. Las buenas musulmanas no tienen nada que temer.

Si alguien no está conforme con las palabras del Profeta que lo diga:
Señores y señoras de webislam, díganlo claramente:
 “A nosotros no nos gusta el islam pues dice esto y esto de las mujeres y nosotros no queremos vivir así”
Pero no propaguen herejías queriendo cambiar el islam a su guisa para que se adapte a sus gustos personales.


Otra cosa deplorable es el recibir subvenciones por "representar" el Islam personas quienes no lo practican. Nadie les ha autorizado a ello, ningún musulmán de verdad les ha dado su acuerdo. Reciben dinero, les piden que enseñen las cuentas y se hacen los sordos. Claro ustedes enseñan las cuentas al emisor de las subvención, si se las piden, pero a los musulmanes ni agua, quiénes son ellos? Miren ustedes ni siquiera les pedimos ya que nos enseñen las cuentas, sino que cierren el chiringuito y se vayan con sus amigos cristianos, ateos y judíos, porque amistades entre los musulmanes ya no las tienen. 
No han pedido perdón por insultar al Profeta, diciendo que es un brujo y que se intentó suicidar tres veces, y encima sacan pecho mintiendo sobre lo que otros han dicho, sacando las frases que les conviene y obviando aquellas las cuales les podría poner a ustedes en evidencia.
Pero claro, Rasul dijo:
 "Nunca estareis a salvo de las astucias de las mujeres"


Y el panfleto que hoy han sacado es una expresión fidedigna de este hadiz


Verdad señora Vanesa que usted ha extraido de Facebook lo que le ha parecido bien y ha obviado las críticas emitidas a webislam por hermanas no feministas? Qué rigor se gasta usted!!! Verdad que usted ha esntrado en el blog del señor Prado para aplaudir sus insultos al Profeta?!!! Que Allah les confunda!!! He aquí su comentario:

Vanessa Rivera de la Fuente dice:
Salam Abdennur, me ha gustado el artículo, desde que me converti al islam me sorprende cada dia más la riqueza y profundidad que puede alcanzar el conocimiento. Gracias por este nuevo punto de vista.
Venga nómbrennos, digan quiénes somos y saquemos un debate público al aire libre, en un sitio amplio donde quepan 10000 musulmanes como espectadores, como buena representación del Islam, pero no sean ustedes quienes organicen y convoquen, sino nosotros, ya que nuestra ha sido la idea.

Y cuando menos, existe un hecho curiosamente significativo: Ustedes tienen gente quienes les rebaten en Facebook, (que gracias a Allah son legión), pero el único que sale a rebatirles sus errores a nivel de blog o web, es, desde el punto de vista doctrinal, un servidor. Dejemos al profesor Rahmanicus quien les rebate con el humor. El único que les rebate con el dalil (Qur'an wa-s-sunnah) es un servidor, aunque en Sudamérica de vez en cuando les mencionen de una manera fugaz.


Escriba el señor Prado, el señor Aya, el señor Cabrera u otros, subhana-l-Lah, un servidor tiene respuestas certeras para todos ustedes. Saben ustedes porqué? Es muy sencillo.

Miren, yo escribo con el permiso de Allah sobre la verdad y ustedes no pueden conmigo porque escriben en nombre del Dayyal con el error.
Que Allah nos recompense a cada uno según lo que estemos haciendo en la Dunya y si esto sigue así en el 'ajira. Amin


Salam

martes, 20 de septiembre de 2011

Muhammad - El Hacedor te escogió - Ahmad Ibn Mustafa al-Alawi

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli 'ala sayyidina Muhammadin 'abdika wa rasulika nabiyyi-l-'umiyyi wa 'ala 'alihi wa sahbihi wa sallim taslima.

Que bálsamo esta poesía del chayj AL-Alawy después de los exabruptos que hemos leido hoy contra el Profeta - sobre él la plegaria y la paz -. Nos permitimos ponerla de nuevo.

En una ocasión el chayj al-Alawy vio en sueños al Profeta – sobre él la gracia y la paz -. El chayj al-Alawy se veía mostrando a Muhammad su Diwan de poesías, en concreto aquellas las cuales estaban escritas en loanza suya. Rasul tomo el Diwan en sus manos y eligió la qasida que acabamos de traducir titulada “Muhammad el Hacedor te escogió” (Muhammadan stafaka-l-Bari).

Tal y como lo hemos explicado en anteriores ocasiones, el chayj al-Alawy fue el último hombre del siglo, de los cuales el Profeta expreso que vendrían para renovar la religión. Su maestro, el chayj al-Buzidi le dijo de llamar Alawiya a su tariqa, pues ésta sería la más elevada de todas. Aun nos encontramos sobre la égida del chayj al-Alawy quien dijo: “Mi tariqa permanecerá indemne hasta el fin de los tiempos”. La expresión “indemne” nos anima a comprender que el siguiente hombre del siglo puede muy bien salir de esta tariqa, y Allah sabe más.

MUHAMMAD EL HACEDOR TE ESCOGIO

Muhammad, el Hacedor te ha elegido
Con el corazón te alabo
No pudiendo hacerlo por la palabra
Describir al bien amado, se encuentra más allá de mis medios

Querría glorificarte oh Taha
Pero las palabras no pueden describirte
Ciertas loanzas no alcanzan en nada tu justo valor
Siendo vana toda comparación con respecto a tu naturaleza

Tal como las estrellas en su lejanía
Mi débil vista no puede alcanzarte
De lejos, tú apareces a mis ojos
Elevado como las Pléyades, cual astro resplandeciente

Muhammad, el Hacedor te ha elegido
Con el corazón te alabo
No pudiendo hacerlo por la palabra
Describir al bien amado, se encuentra más allá de mis medios

Si esta comunidad te conociera
Consagraría su vida a mencionarte
En ti la riqueza abunda
Extraviado quien prefiere otro a ti

La tierra entera y el Cielo
El Trono y el Cálamo son producidos por tu luz
Ahí, mi razón es impotente
Que puedo yo decir de aquel quien realizo la ascensión (mi’raj)

Muhammad, el Hacedor te ha elegido
Con el corazón te alabo
No pudiendo hacerlo por la palabra
Describir al bien amado, se encuentra más allá de mis medios

La luz de Allah es incomparable.
La incapacidad para describirla es una sabiduría (hikma)
Si yo osara hacerlo, ello sería pretensión
Sin embargo, puedo decir unas palabras:

Sin sobrepasar el todo: fuente y ramificaciones
Enviado a las criaturas como Misericordia (rahmah), me confió a él
Y Allah, me es testigo,
Humilde, sumiso y necesitado

Muhammad, el Hacedor te ha elegido
Con el corazón te alabo
No pudiendo hacerlo por la palabra
Describir al bien amado, se encuentra más allá de mis medios

La mentira no acrecienta el valor
Sin ti, jamás hubiera conocido al Todopoderoso
Ni religión, ni plegaria, ni dirección (qibla)
Tu gracia nos ha manifiestamente sumergido

Por ella, he adquirido fuerza y renombre
Sobre la tierra, al igual que en el cielo me siento orgulloso
Tomado por ti toda la vida
Mi corazón palpita, mis lágrimas abundan

Muhammad, el Hacedor te ha elegido
Con el corazón te alabo
No pudiendo hacerlo por la palabra
Describir al bien amado, se encuentra más allá de mis medios

El Señor de la creación te ha bendecido,
O Maestro de maestros, te deseo con fervor.
Este elogio es mi suplica
Esperando la dichosa salida el día de mi muerte

Y el día de la resurrección;
Así que mi familia entera y los pobres en Allah (fuqara’a)
Los creyentes esperan asimismo de tu gracia
Mi débil corazón teme la tormenta

Muhammad, el Hacedor te ha elegido
Con el corazón te alabo
No pudiendo hacerlo por la palabra
Describir al bien amado, se encuentra más allá de mis medios

Donde será la morada? Como seré recibido?
Después de la separación. Allah lo sabe.
Temo el tormento de un Día Terrible
La confusión me gana “Abu-l-Qasim”

Perdón “Imam de los Enviados"!
No quiera Allah el que abandones al débil.
Estoy convencido el que comprenderás mis excusas
La vejez me ha tocado y la época es amarga

Muhammad, el Hacedor te ha elegido
Con el corazón te alabo
No pudiendo hacerlo por la palabra
Describir al bien amado, se encuentra más allá de mis medios

Tengo de tal manera confianza en ti
Imposible que me abandones
Sin embargo, el fardo de mis faltas me atemoriza
Oh! Cuanto he desobedecido!

Oh Allah! Ten piedad de Benaliwa
Libérale de las penas de este mundo
A cada instante

Muhammad, el Hacedor te ha elegido
Con el corazón te alabo
No pudiendo hacerlo por la palabra
Describir al bien amado, se encuentra más allá de mis medios Muhammad, el Hacedor te ha elegido

Mensaje puesto en Facebook - Han caricaturizado al Profeta

A-s-salamu 'alaykum:

Queridos hermanos: Creo que el panfleto que han sacado hoy en la web anti-islámica mal llamada "webislam" merece una firme respuesta. Sinceramente, estoy aburrido de contestar en mi blog a todas las desviaciones heréticas de esta gente destructora de la religión. Pero lo de hoy, supera todos los límites. Se trata de un insulto a la persona de nuestro Profeta - sobre él la plegaria y la paz - tratándole ni mas ni menos como brujo. Todos sabemos como Rasul fué acusado de ser un brujo por el Quraych y como el Santo Qur'an especifica claramente que Muhammad no es un brujo, respuesta a la acusación formulada por personas de la "categoría" de Abu Lahab.

En los tiempos del Profeta - sobre él la plegaria y la paz - ocurrieron absolutamente todos los acontecimientos susceptibles de darse en una sociedad o comunidad humana. El tiempo se plegó, se concentró en 63 años, para que fuéramos capaces de extraer ejemplos y aplicar su enseñanza a cualquier época y/o circunstancia. Ahora bien, en estos tiempos, el Quraysh preislámico también se encuentra presente entre nosotros. Es por ello que el Profeta, de nuevo, ha vuelto a ser tratado de brujo. Y el Quraysh preislámico ha puesto su "atalaya" de ignorancia (yahiliyya) en una web llamada webislam. Nos estamos enfrentando a aquellos a quienes hubieron de enfrentarse los primeros musulmanes en Badr. La batalla no es entre las tribus por un poder político o social. La batalla es intelectual, de la verdad contra el error, la del bien contra la destrucción.
Han caricaturizado al Profeta

Seguramente, in sha'a Allah, esta semana pondré una respuesta en mi blog.El problema es que mi blog al ser un site donde no hay actualización diaria, pues solamente yo escribo en él, debido a esto no tiene un enorme seguimiento. Pienso que ya no podemos decir aquello de "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Se han atacado a nuestro querido Profeta y no podemos consentirnos el no contestar. Que Allah nos dé a todos fuerzas para dar una respuesta sólida y unánime.

Vayamos a Badr, con nuestras riquezas y nuestras personas, para combatir por la causa de Allah contra aquellos quienes buscan destruir nuestra religión.
Que el combate intelectual sea implacable e inmisericorde contra los seguidores del Dayyal!

Hay quienes han erigido una mezquita para el mal, para el rechazo a Allah, para dividir a los musulmanes y como lugar de acecho al servicio de quienes combaten a Allah y a su Mensajero. Juran con seguridad: “No queremos sino el bien”. Allah da fe de que mienten. No permanezcas nunca en ella, pues verdaderamente una mezquita cimentada sobre el Temor a Allah desde el primer día es más digna de que permanezcas en ella. Ahí hay hombres que aman purificarse y Allah ama a los que se purifican. ¿Quién es mejor, quien funda su edificio sobre el Temor a Allah y su Satisfacción o quien lo cimenta al borde de una pendiente, a punto de desplomarse, y es arrastrado por ello al Fuego de Yahánnam? Allah no guía a los injustos. El edifico que han construido no dejará de ser una duda en sus corazones a menos que se rompan. Allah es Conocedor y Sabio” (Surata-t-Tawba 108-111)

Salam

domingo, 18 de septiembre de 2011

Palabras del chayj al-Alawi en su Qawla-l-ma'ruf

Si no sois iguales a ellos, entonces asemejaos a ellos!

Parecerse a los nobles, he aquí la dicha!
Desdichado seas! Porqué seguimos la Tradición sino es para asemejarnos a los antiguos en sus palabras, sus actos y sus estados?

He aquí un párrafo del chayj al-Alawi, suficiente para demostrar que las claves del comportamiento del musulmán se encuentran en el seguimiento de las generaciones del Profeta - sobre él la plegaria y la paz - y las dos posteriores a la suya. Ya que hay algunos quienes pretender que los sufis soporten sus errores modernistas, he aquí las palabras de un sufi al respecto.

Salam

sábado, 17 de septiembre de 2011

Adam - sobre él la paz - padre de la humanidad

Dijo Rasulu-l-Lah - sobre él la plegaria y la paz - :

Allah ha creado a Adam con su forma definitiva con una talla de sesenta codos. Después El le dijo: "Va a saludar a los ángeles que he aquí sentados, escucha la fórmula de su saludo y el será el de tu descendencia. El fué a decirlos: "A-s-salamu 'alaykum". Y ellos le respondieron: "Wa 'alaykum a-s-salam wa rahmatu-l-Lahi", añadiendo pues: "wa rahmatu-l-Lah". Quienquiera que entrará al Paraiso, lo hará con la forma de Adam con la misma talla de sesenta codos, aunque después de Adam, la estatura no haya cesado de disminuir. (Bukhari y Muslim según Abu Hurayra)

Este hadiz viene a aclarar unas discusiones recientes entre los musulmanes quienes pretenden que la ciencia moderna puede aclarar el tema de la presencia del hombre en la tierra.

Primeramente queremos decir a los musulmanes que los mecenas de la ciencia son los mismos quienes están corrompiendo el mundo con sus ideas y su máquina de hacer dinero y provocar guerras.

No se puede ser tan cándido de creer que aquel quien es capaz de robar, mentir o matar llegado el caso, puede regirse por la verdad en el ámbito que fuere.

La única evidencia que liga al hombre al mono es el versículo del Qur'an en el cual explica como un grupo de judíos fueron convertidos en monas abyectas después de haber violado el sábado. El Qur'an cuenta como Allah los probó haciendo venir a los peces hasta la orilla y ellos no se contuvieron yendo a pescar cuando estaba prohibido trabajar según la Ley. Aún así, después de convertidos en monos, no sabemos si estos judíos tuvieron descendencia, aunque a algunos como al señor Darwin le hubiera encantado probablemente, reconociendo "humildemente" su bajeza animal, así como la de algunas personas quienes conocía, en su teoría de locos.

En el libro de Ibn Kazir "La historia de los Profetas" tenemos una genealogía completa desde Adam - sobre él la paz - y Rasul - sobre él la plegaria y la paz -.

Cuidado de creernos representados en la mentira y cuidado con caer en la influencia de una civilización errática y vacía de sentido, la cual desearía vernos convertidos a todos en esclavos intelectuales de sus aberraciones.

Sé que a muchos de vosotros esto le resultará evidente, pero creedme, se oyen tantas cosas por un sitio y otro que no os lo podeis ni imaginar

Salam

Palabras del chayj al-Alawi - Qawla-l-ma'ruf pag.109 traducción francesa

En cuanto a las afirmaciones del autor del Madkhal que serán citadas más adelante, no tienen absolutamente nada que ver ni con la interpretación que das en este capítulo ni con tu opinión sobre el sufismo pues, tú le denigras en su principio mismo, mientras que el autor del Madkhal al contrario lo respeta grandemente. Su crítica tiene por blanco algunas prácticas sin correspondencia con el sufismo las cuales se le atribuyen por error. Acaso no ha compuesto un capítulo (el cual precede al citado por ti) en el cual afirma: “Sabe que la Vía del Pueblo es inmaculada; la menor suciedad puede mancharla”? Se puede deducir de este pasaje que él reverencia el sufismo. No obstante, él rehúsa considerar como sufís a aquellos quienes en su época no reúnen las cualidades requeridas, no excluyendo que intrusos e innovadores puedan inmiscuirse entre los sufís de cualquier época; ello es cuanto se puede deducir de sus críticas sobre una serie de comportamientos que el asimilaba a puras mascaradas.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Palabras del Chayj al-Alawi en el Qawla-l-ma'ruf - página 106 de la traducción al francés

El difunto no puede servir desde el punto de vista de la educación del discípulo y de su progresión en la Vía de Allah, las cuales precisan el frecuentar un Maestro conocedor del caminar espiritual, frecuentación para la cual el estar vivo es una condición

El Islam es la Religión perenne

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Curiosamente bajo la excusa "la religión no es algo del pasado", aquellos quienes buscan destruir el Islam, por cierto revelado hace 1400 años, buscan acotar el verdadero Islam, reduciéndolo a una circunstancia de tiempos antiguos, para así destruirlo con dicha excusa. Curioso el querer demostrar que la religión no debe anclarse en el pasado, mediante el método de insistir en reducirla conceptualmente al pasado y así poderla destruir. Y es que hay algunos que llegan a fabricar lo que el diablo más experto no es tan siquiera capaz de imaginar.

El Islam no es del pasado, pues Rasul - sobre él la plegaria y la paz - existía antes de Adam, y su muerte es solamente física. Ahora bien, al igual que nadie sin dejar de ser musulmán, puede decir que Rasul no era el ejemplo a seguir, ninguno puede negar la excelencia de su generación y las dos posteriores a él.

“Ninguna comunidad ha recibido una certeza más grande que la mía” (kanz 34483)

Y aunque existan desdichadamente algunos siervos del Dayyal quienes se regocijan en intentar destruir la religión de Allah (el Islam) - Inna-d-dina 'inda-l-Lahi-l-'Islam (en verdad la religión junto a Allah es el Islam) - otros nos afanamos en ser los legítimos seguidores del Profeta, manteniendo y actualizando la religión a través de los siglos.


Que Allah nos ayude en nuestra labor y destruya las acciones de los enemigos del Islam.

Salam

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No se trata de críticas sino de Rahma (misericordia)

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Como habreis visto en estos últimos tiempos, parece como si en este blog existiera una derivación consistente en criticar ciertas afirmaciones editadas por la web mal llamada web "islam".

Probablemente no tengais claro, y por ello voy a esforzarme en explicároslo, el que dichas críticas no se producen por ningún motivo personal sea el que fuere, sino para poner en evidencia los gravísimos errores, tanto en el ámbito de la doctrina como de la práctica, que se encuentran en algunos más que lamentables escritos, los cuales se encuentran muy lejos de representar una opinión sincera o tan siquiera inocente.

No, antes bien, se encuentra en dichos escritos un plan claro y conciso para intentar destruir la doctrina islámica resultante del Islam de la generación del Profeta - sobre él la plegaria y la paz -, y de las dos generaciones posteriores, de las cuales nuestro amado Profeta dijo que serían las mejores. En definitiva un intento de acoso y derribo al Islam

No vamos a entrar en las razones las cuales impulsan a los protagonistas de este intento destructivo, pues no nos importan en absoluto. Basta saber que están ahí y que es necesario acabar con ellas como una obra de misericordia para toda la Umma Muhammadiana.

No es pues una razón personal, ni una meta la cual nos hayamos propuesto, sino antes bien, un deber sagrado: "el de recomendar el bien y prohibir el mal". Un deber el cual tenemos hacia nuestro Din, el cual, como si de una madre se tratara, nos ha acogido en su seno, amamantado y criado. Seamos pues buenos musulmanes y honremos a nuestro Din como se merece. Nadie se quedaría sin reaccionar si viera ultrajada a su madre, de la misma manera que no podemos quedar impasibles ante tales acometidas contra nuestro Din.

Rasul nos ordena a tratar de impedir todo hecho abominable en el siguiente hadiz:

Cuando observeis un acto reprensible reprimidlo por la fuerza, sino podeis hacedlo por la palabra y sino podeis detestadlo en vuestro corazón, y éste es el estadio más débil de la fe

Ahora bien, podemos hacerlo por la palabra y lo hacemos, para que otros puedan detestarlo en su corazón, dejando la fuerza a Aquel Quien detenta el poder de lo oculto y lo manifiesto.

Sinceramente nos fastidia hacerlo, pero cuando estamos en ello, sabemos que cumplimos con nuestro deber.

Pues como sabeis, nadie en la web nos ha tomado el testigo. Y aunque el profesor Rahmanicus lo hace muy bien en su estilo, nadie hasta ahora lo hace con el enfoque que nosotros lo hacemos. El día que encontremos a un hermano quien se encuentre a la altura del cumplimiento de este deber y tenga medios para hacerlo, le cederemos gustoso el testigo y estaremos contentos de poder ayudarle de vez en cuando, para así dedicarnos a construir el bien después de haber derribado el mal.

Que Allah nos ayude a todos a no caer presas de la mentiras de los enemigos del Islam.

Salam

martes, 13 de septiembre de 2011

Respuesta al panfleto del señor Aya

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Pseudo-musulmanes como el señor Vicente Aya, tratan de pseudo-sufis a aquellos quienes dicen que el musulmán quien se une a Allah en el Tawhid da muerte a su ego. Resulta que esta forma de conocimiento el cual explica la muerte del ego, es compartida por todos los maestros sufies venidos y por venir.

Lo que hay que hacer para ganar "fama" dayyálica señor Aya!, las mentiras que hay que inventarse y las pamplinas que debe usted contar! de hecho éstas no merecen ni siquiera una respuesta somera.

Y para demostrar su "tesis" nos saca usted a un japonés budista, quien, oh maravilla! viene cual ladrón a robar al Qur'an y a la Sunna el dalil correspondiente. Supongo que este señor (el señor Aya)considerará extraviado al Profeta - sobre él la plegaria y la paz - quien afirma lo que él niega en este hadiz:

Morid antes de vuestra muerte

Y esta muerte es la muerte del ego (yo), la cual usted en su ignorancia ciega, niega. Y se permite usted insultar a los maestros sufis, llamándolos pseudo sufies. No, señor Aya, es usted quien es pseudo musulmán, pues musulmán es mucho para usted, en virtud del hadiz el cual dice:

Aquel quien no sigue el Libro y la Sunna como nosotros lo hacemos, no es de los nuestros

Y usted, señor Aya, en virtud de este hadiz, no es de los nuestros. Porqué se disfraza usted de musulmán? Porqué se atreve usted a hablar del Islam? No sabe usted que Allah ha manifestado en Su Libro que tiene la costumbre de dar larga cuerda a gentes como usted, para luego castigarlos de una vez por todas?

El ego sino muere, se apoderará de nuestro ser y nos llevará al error y a la apostasía. Y eso es lo que su ego ha hecho con usted. Le ha subido a la montaña del orgullo y le ha despeñado por el abismo de la ignorancia, causándole la muerte de su corazón.

No hable más, no hable usted del Islam, porque sus panfeltos son absolutamente un dechado de ignorancia e impertinencia. No confunda usted a los musulmanes pues sin duda recibirá la respuesta de Allah en forma de castigo ejemplar.

Que Allah guarde a la 'Umma de gentes como usted y que le de a usted lo que se merece por haber insultado a los 'awliyya de Allah:

Quien causa mal a alguno de Mis 'awliyya, Yo le declaro la guerra

Este otro hadiz dice:

Es de una gran perfidia el tomar una conversación con tu hermano en la cual no le cuentas sino mentiras, y entonces él te cree (de Abu Dawud)

Y este otro:

El hombre de dos caras será resucitado, en el día de la Resurrección, con dos caras hechas de fuego (de Tabarani de Sa'ad)

Y nosotros nos refugiamos en Allah contra la ignorancia y contra las argucias de los amigos del lapidado.

Salam

domingo, 11 de septiembre de 2011

Consideraciones sobre el maqam - XV

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim


Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallimu taslima
Aparentemente finalizamos la serie de entradas de las « Consideraciones sobe el maqam ». Sin embargo, tal y como lo expresé en una entrada posterior, decidimos recopilar todo lo escrito, darle extensión y forma para así presentarlo en formato de libro. Todo ello lo decidimos ya que un hermano nos lo sugirió, y como las cosas, en buena parte de las ocasiones, se ven mejor desde fuera, decidimos seguir su consejo. Esperemos que pueda ser algún día de utilidad y con ello justificar el tiempo el cual hemos dedicado en escribir.


Hemos considerado que para completar un poco el esbozo de esta obra, deberíamos escribir unas líneas sobre la wilayya. Al principio de la obra expresamos el hecho de que no era nuestra intención pretender entrar en el dominio del tawhid, grado correspondiente a todo aquel quien, habiendo alcanzado la unidad a Allah, gozaba tanto de Su Presencia como del conocimiento de Él – exaltado sea. Pensamos que, tanto sidi Abdul Qadir al Yilani, Yunaid, el chayj Darqawy, el chayj al-Alawi y otros han escrito de ello de forma inmejorable. Por otra parte, aquello lo cual vamos a expresar con respecto a la wilayya no releva de dicho estado, sino que antes bien, pretende dar a conocer, de una manera somera, las diferentes clases de waly las cuales pueden existir en función de los diferentes maqam existentes dentro de la wilayya.


El maqam de la wilayya no es unilateral, sino que dentro de ésta se encuentran estadios y categorías con respecto al grado ocupado por aquellos quienes han accedido y accederán a ella.


Hemos hablado de la presencia en el mundo de al menos cuarenta de la Umma Muhammadiana cuyo corazón es como el del Jalil (sayyidina Ibrahim – sobre él la paz). Con respecto a esto diremos que existe una jerarquía en el seno de estos ‘awliyya, de tal manera que entre ellos existe un qutb (Imam espiritual, así como diversas categorías las cuales dependen del grado de cada waly.


Sin pretender extendernos en multitud de detalles, ni intentar desgranar todas las circunstancias las cuales acaecen en el seno de dicha umma dentro de la umma, iremos únicamente a intentar dar a conocer las principales clases de waly susceptibles de ser encontrados, a todos aquellos quienes se acercan de una manera u otra, a la presencia de dichos siervos de Allah.
En principio estableceremos tres divisiones:
El waly quien conoce su wilayya
El waly quien no conoce su wilayya
El maydub


En el Sahih Bukhari encontramos un hadiz el cual indica como el Qur’an es susceptible de ser comprendido en siete niveles. El último de estos niveles se llama Kashf (visión directa), y este nivel se corresponde con el maqam del waly quien conoce su wilayya. Ello quiere decir que Allah le ha manifestado los secretos del mundo ininteligible, así como el conocimiento de El Mismo. Evidentemente dentro de esta gran división dentro de la wilayya se encuentra el waly quien detenta el maqam más elevado que el resto (qutb), así como otros quienes sin ser qutub se encuentran establecidos en el maqam del kashf. Es a este grado al cual están adscritos los chuyuj capaces de tener discípulos y guiarles hasta su maqam, aunque a fuer de ser verídicos, debemos manifestar que no todo waly quien se encuentre en dicho maqam (kashf) tiene el permiso de Allah (idn) para ocuparse de este menester.


Sé que os resultará, tan extraño como desconocido el hecho de que existan ‘awliyya quienes no conozcan su estado. Efectivamente, ello es así, y en esta época son mucho más numerosos que antes debido al estado de agitación en el cual se encuentra nuestro convulso mundo. Pasamos pues a explicar los motivos:


El maqam del kashf requiere de una atención y una dedicación absoluta. Todo aquel quien se encuentra en dicho maqam está continuamente inmerso en las percepciones procedentes del mundo de la Unidad. Cómo alguien tal podría someterse a la disciplina de un trabajo por cuenta ajena o de cualquier otra cosa la cual requiera un trato continuo con el resto de la gente, aunque ellos fueren musulmanes?


Existe aún otro motivo: existen personas quienes, aunque ‘awliyya, no tienen la fortaleza de maqam suficiente como para guardar el secreto que tienen con Allah. Es precisamente para que no revelen dicho secreto (como lo hizo al Hallay) que Allah les cubre con un fino velo el cual les impide ver aquello lo cual se encuentra cimentado e instalado en su corazón.


Es por estas dos razones que Allah puede privar a un waly del conocimiento de su propio maqam. No obstante, en las palabras y actos de un waly semejante existe al Yaqin (la certeza) de que tanto aquello lo cual dice, como lo que hace, está dirigido por una Verdad la cual ha tomado posesión de su persona. Dicho waly sabe ciertamente que algo grande habita en su interior, y que tanto sus palabras como sus actos son verídicos. Sin embargo, Allah, por uno de los dos motivos expresados o por otro el cual solamente El sabe, le ha privado de la contemplación de su estado.


Existen dos clases de maydub: uno incluido dentro del maqam del kashf y el otro en el maqam de la maydubiyya propiamente dicho.


En el primer caso se trata de un waly inmerso en el maqam del kashf, en el cual las luces de la Presencia divina se manifiestan de tal manera, que no quiere saber nada del mundo exterior, imbuido como está en la presencia constante de aquello lo cual se manifiesta en su corazón.


Por otro lado tenemos el maqam de la maydubiyya. Se trata del maqam más débil de todos los expresados con anterioridad dentro de la wilayya. Maydub es aquel quien ha recibido el impacto del conocimiento de una vez, sin haber sido fortalecido poco a poco, pasando previamente de estado en estado. Dicho impacto le ha privado total o parcialmente de razón. Por este motivo, el maydub dice todo cuanto ve sin importarle el resultado de sus palabras, hecho el cual no se encuentra en mesura de controlar debido a su ausencia tanto de razón como de lógica. Con ello no pretendemos decir que ello se trate de un estado negativo, sino de una wilayya incompleta.


Digamos para terminar unas palabras pertinentes al Yalal y al Yamal (la majestad y la belleza). Se dice de la Majestad, la manifestación de una Presencia en el corazón, proveniente de Allah, la cual se apodera de tal manera del servidor, que ella resulta difícil de soportar debido a su extraordinaria dureza. Se dice de la Belleza de una presencia en un grado inferior, totalmente soportable y dulce de asumir. Más alto es el maqam del waly cuanto más Yalal (Majestad) se manifieste en él. De tal manera que el gran maqam tiene mucho Yalal y poco Yamal.


Ello es extensible asimismo a los discípulos, en la medida en que cuando un discípulo encuentra y sigue a un chayj quien esté casi de continuo en el Yalal, su vía será muy dura, aunque al final del camino su maqam será más elevado.


Continuaremos con otra entrada sobre este tema en un breve espacio de tiempo, in cha’a Allah.


Salam